Santa Pola

Conóce Santa Pola

Porque ahora, Santa Pola es mucho más que mar.


Las viviendas de "OVER THE SEA" son ideales para vivir todo el año, están terminadas con detalles que te harán mejor el día a día.

Sin necesidad de coger el coche tienes cerca tiendas de alimentación y supermercados, panaderías, verdulerías, bares y restaurantes muy variados, cines, heladerías, farmacias, centro de salud, óptica y otros muchos servicios. Ir andando al puerto y comprar pescado o marisco fresco de la bahía es un auténtico placer.

A tan sólo 3 calles, la misma distancia que la playa, tienes el mejor paseo de Santa Pola para practicar running o bien pasear junto al mar. Todas las mañanas a primera hora y las tardes se llena de gente que va a disfrutar de su fantástico entorno.

Los lunes y sábados por la mañana no puedes faltar al mercadillo que se monta a la entrada de la Villa, con productos tan variados como frutas, verduras y flores frescas, plantas, salazones, dulces y frutos secos. Es una oportunidad magnífica de poder llenar la nevera con productos recién traídos de la huerta, decorar nuestra casa con flores frescas o bien darnos un capricho y degustar los ricos salazones de la zona.

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image