Las viviendas de "OVER THE SEA" son ideales para vivir todo el año, están terminadas con detalles que te harán mejor el día a día.
Sin necesidad de coger el coche tienes cerca tiendas de alimentación y supermercados, panaderías, verdulerías, bares y restaurantes muy variados, cines, heladerías, farmacias, centro de salud, óptica y otros muchos servicios. Ir andando al puerto y comprar pescado o marisco fresco de la bahía es un auténtico placer.
A tan sólo 3 calles, la misma distancia que la playa, tienes el mejor paseo de Santa Pola para practicar running o bien pasear junto al mar. Todas las mañanas a primera hora y las tardes se llena de gente que va a disfrutar de su fantástico entorno.
Los lunes y sábados por la mañana no puedes faltar al mercadillo que se monta a la entrada de la Villa, con productos tan variados como frutas, verduras y flores frescas, plantas, salazones, dulces y frutos secos. Es una oportunidad magnífica de poder llenar la nevera con productos recién traídos de la huerta, decorar nuestra casa con flores frescas o bien darnos un capricho y degustar los ricos salazones de la zona.